Ataques cibernéticos y una invitación a la transparencia

|

Una vez más, he sido víctima de ataques cibernéticos coincidiendo con la publicación de mi libro "El Destino Robado de los Borbones Legítimos". Estos actos de censura no hacen más que reforzar mi convicción y mi determinación en la búsqueda de la verdad.


En el mismo día en que mi libro, "El Destino Robado de los Borbones Legítimos", ha visto la luz, mis plataformas digitales han sido objeto de ataques cibernéticos que han comprometido su funcionamiento. Estos ataques, originados en un lugar conocido de Madrid, buscan silenciar mi voz y censurar la información que he revelado en mi obra.


No es la primera vez que sufro este tipo de agresiones. La persecución sistemática que he padecido a lo largo de los años demuestra que mis investigaciones y reivindicaciones incomodan a aquellos que se benefician del statu quo y temen la verdad.


Una invitación a la transparencia


Ante estos actos de censura, reitero mi invitación a la Casa Real Española a someterse a una prueba de ADN que despeje cualquier duda sobre la legitimidad dinástica. La transparencia y la verdad son pilares fundamentales para cualquier institución que se precie de representar a un país.


Si la Casa Real Española no accede a esta petición de forma voluntaria, me veré obligado a solicitarla por vía judicial. Estoy decidido a llegar hasta el final en mi búsqueda de la verdad y el reconocimiento de mis derechos dinásticos.


La verdad no puede ser silenciada


Los ataques cibernéticos y las campañas de desprestigio no harán más que reforzar mi determinación. La verdad no puede ser silenciada y tarde o temprano saldrá a la luz.


Confío en que la justicia prevalecerá y que mi legítimo lugar en la historia será reconocido. Mientras tanto, continuaré defendiendo la verdad y luchando contra la censura y la manipulación.


José María Manuel Castelo-Appleton

Príncipe de Borbón-Conti


PORTADA LIBRO   copia (2)


Libro ¿Quién es Borbón?
La Sombra de las Cloacas: ¿Hasta Dónde Llega el Poder del Estado?