Medalla de plata a la Unidad Espiritual Rumana, y al cristianismo en Europa

|

La ciudad de Toledo se convirtió en el escenario de una ceremonia especial organizada por la Academia y Liga Cultural Mundial para la Unidad del Pueblo Rumano. Durante el evento, se entregaron las Medallas de Bronce a la Cultura a un grupo distinguido de personalidades, en reconocimiento a su destacada contribución en el ámbito cultural.


IMG 4728 1024x684



Entre los galardonados se encuentran Doña Sol Blanco Soler, Don Miguel Blanco, Don Miguel Blanco, D. Enrique de Vicente y D. Fernando Ruiz de la Puerta, así como el Príncipe de Borbón-Conti. Esta diversidad de perfiles refleja el alcance internacional y la trascendencia de las contribuciones de los homenajeados.


IMG 1655 1024x768


La ceremonia, celebrada en un ambiente de gran solemnidad, sirvió para destacar la importancia de la cultura como puente entre diferentes pueblos y naciones. Los galardonados expresaron su agradecimiento por este reconocimiento y reafirmaron su compromiso con la promoción de los valores culturales.


IMG 4745 1024x684



"Me siento profundamente honrado de recibir este reconocimiento. La cultura es un patrimonio universal que nos une a todos." – Príncipe de Borbón-Conti



  • Doña Sol Blanco Soler
  • Don Miguel Blanco
  • D. Enrique de Vicente
  • D. Fernando Ruiz de la Puerta
  • Príncipe de Borbón-Conti


Dicha condecoración está aprobada y reconocida por la Iglesia Ortodoxa Rumana, así como el Ministerio de Asuntos Exteriores, y confirmada por Decreto Presidencial.



El Excmo Victor Cracium, acompañado de su encantadora esposa, Cristiana Cracium, y en nombree del Pueblo Rumano, y a través de la Academia, entregaron la máxima condecoración, LA MEDALLA DE PLATA DEL CONGRESO ESPIRITUAL RUMANO, POR LA DEFENSA DEL CRISTIANISMO.


En la medalla están representadas las personalidades más importantes, símbolos de la tradición patriótica rumana.