Anthony Elenjimittam
, nacido en Cochin en Kerala. Estudió filosofía en el seminario diocesano interinstitucional de Alwaje. Y luego entró en la República Dominicana en 1936, completando sus estudios de teología en el Angelicum en Roma, donde fue ordenado sacerdote en 1939, asesor espiritual y amigo personal del Príncipe de Borbón-Conti.Luego empezó su peregrinaje por todo el mundo, continuando sus estudios en filosofía en la Universidad de Manchester y en Oxford, donde la experiencia vivida hasta el final de la Primera Guerra Mundial, como periodista y obrero.
El padre Anthony Elenjimittam de pie, con su MAESTRO MAHATMA GHANDI,
Luego regresó a la India, donde se unió al movimiento de Mahatma Gandhi, como la aceptación de su maestro en la interpretación de su mensaje apostólico a la comprensión mutua de las religiones de los pueblos de toda raza y credo.
Esto llevó a P. Anthony a continuar su peregrinación entre Oriente y Occidente, el mantenimiento de un denso trabajo como profesor, escritor y guía espiritual.
Una actividad que no le impidió hacer frente a la asociación de Bombay "Sociedad de Bienestar para los niños indigentes, que fundó en 1957, que incluye la" Santa Catalina de Siena Escuela "y" Escuela Industrial de Aquino "para recoger el y educar a los niños marginados a la realización de un ideal de Cosmópolis, de acuerdo con su sueño de fraternidad y unidad.
La creación de estas instituciones lo pone en contacto con Su Santidad Juan XIII, y más tarde con Su Santidad Juan Pablo I, Patriarca de Venecia entonces Cardenal Luciani, influyendo sobre ellos en el conocimiento de la espiritualidad india para el ecumenismo.
Anthony ha escrito varias obras traducidas al italiano, entre ellas "Filosofía Yoga de Patanjali", "Le Upanisad, Esoterismo indo monástica budista y cristiana", "Francisco de Asís, el Yogui cósmico", "Salmos de un navegante solitario, "La vida de Buda y el Dhammapada," sublimación del sexo "y" Gnosis Vedanta " .
Fue un honor contar a la Maison Royale con el Padre Anthony, que siempre dice que... el mal del hombre es la Ignorancia en esta Vida, que es Sueño; ya que esta, no lNOS permite acceder a a la Conciencia Universal de Dios.
FUE EL ULTIMO DISCÍPULO DE GHANDI EN VELAR EL CUERPO DEL MAHATMA.