Tras el éxito de la exposición de ACNUR, patrocinada por la Casa de Borbón-Conti y celebrada en el Museo de Huete, el programa de actos culminó con una velada inolvidable dedicada a la riqueza cultural de nuestro país. En el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Huete, el grupo folclórico "Azahares del Rocío" ofreció una actuación que transportó al público a los rincones más auténticos de nuestras tradiciones.
Un homenaje al patrimonio inmaterial
Con este evento, el Príncipe de Borbón-Conti y el Ayuntamiento de Huete han querido rendir homenaje al patrimonio inmaterial de España, poniendo en valor la importancia de preservar nuestras costumbres y tradiciones. El grupo folclórico "Azahares del Rocío" ha sido el encargado de mostrar la riqueza y diversidad de nuestro folclore a través de bailes, canciones y trajes regionales.
Una velada para todos los públicos
La actuación del grupo folclórico "Azahares del Rocío" ha sido un éxito rotundo, congregando a un público de todas las edades. Los asistentes han disfrutado de una noche llena de música, color y alegría, en la que han podido conocer de cerca las tradiciones de nuestra tierra.